Tu futuro comienza aquí

Matricúlate en el CFT San Agustín y estudia con calidad y Gratuidad en el Centro de Formación Técnica más grande de la región.

Acreditación

Garantía de calidad.

Como estudiante del CFT San Agustín, te formarás en una institución cuyos mecanismos de aseguramiento de la calidad, y sus resultados, están acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile por un período de 5 años, hasta diciembre de 2023.

Gratuidad y financiamiento

Tu única preocupación será estudiar.

Como estudiante del CFT San Agustín puedes acceder a diversas becas y beneficios estudiantiles según tus necesidades. De hecho, como institución acreditada y sin fines de lucro, estamos adscritos a la Gratuidad. Así tendrás el apoyo y la formación que necesitas para que sólo te preocupes de seguir tu vocación y ser un gran profesional.

FUAS

Accede a Gratuidad, becas y beneficios.

El FUAS, Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, es la forma en la que puedes postular a los beneficios que el Ministerio de Educación entrega a los estudiantes de la educación superior.

Al matricularte en el CFT San Agustín, institución acreditada por 5 años y sin fines de lucro, son numerosos los beneficios que puedes utilizar si te son asignados: Gratuidad, beca de alimentación Junaeb y becas de arancel.