Tenemos un gran futuro juntos.

Matricúlate en el CFT San Agustín y estudia con calidad y Gratuidad en el Centro de Formación Técnica más grande de la región.

Estudia con Gratuidad.

Como institución acreditada y sin fines de lucro, estamos adscritos a Gratuidad. Así, tendrás el apoyo que necesitas para que solo te preocupes de seguir tu vocación y ser un gran profesional.

Carreras más cortas.

Las carreras técnicas de nivel superior duran solo 2 años y medio, por lo que en poco tiempo ya serás un profesional ejerciendo tu vocación.

Alta empleabilidad.

En Chile, 3 de 4 trabajos necesitan un técnico profesional1, ya que son especialistas indispensables en la operación y logística de muchos procesos vitales para el desarrollo productivo.

No necesitas PdT ni PSU.

Para estudiar un carrera técnica de nivel superior no necesitas haber rendido ninguna prueba de acceso a la educación superior, ni cumplir requisitos académicos.

Acreditación

Garantía de calidad.

En el CFT San Agustín mejoramos constantemente la forma en que desempeñamos nuestra labor, a través de mecanismos de aseguramiento de calidad que son claves para contribuir a tu desarrollo como estudiante y futuro técnico de nivel superior.

Gracias a esto, los resultados de nuestra labor están acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación por un período de 5 años.

Gratuidad y financiamiento

El CFT San Agustín tiene muchos beneficios.

Como estudiante del CFT San Agustín puedes acceder a diversas becas y beneficios estudiantiles según tus necesidades. De hecho, como institución acreditada y sin fines de lucro, estamos adscritos a la Gratuidad. Así tendrás el apoyo y la formación que necesitas para que sólo te preocupes de seguir tu vocación y ser un gran profesional.

1 Según la campaña Elige ser TP del Ministerio de Educación.