CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

El reconocimiento que mereces.

En el CFT San Agustín favorecemos tu formación profesional, tanto para ingresar a nuestra institución, vía reconocimiento de aprendizajes previos, como para continuar estudios, una vez titulado, en otras instituciones de educación superior, acortando la duración de la nueva carrera y/o ingresando vía admisión especial.

Convenios para titulados.

Gracias a los convenios establecidos con importantes Universidades e Institutos Profesionales, podrás continuar estudiando una vez que te titules de una carrera técnica del CFT San Agustín.

Más información >

Convenios para postulantes.

Reconocemos tus aprendizajes previos según tu institución de origen o tu experiencia laboral. Esto te permite acceder más fácilmente a la Educación Superior estudiando una carrera técnica en el CFT San Agustín.

Articulación Liceos TP

El acuerdo nacional de convalidación técnico profesional se enmarca en la agenda de modernización de la formación técnico – profesional impulsada por el Ministerio de Educación, que busca promover la vinculación entre la educación media técnico profesional y la educación superior, potenciando de esta forma las trayectorias formativas de los estudiantes de los establecimientos técnicos profesionales.

Más información >

 

Convalidación ChileValora

Reconocemos tus aprendizajes previos certificados por el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales para reducir la cantidad de módulos en carreras técnicas del CFT San Agustín.

Más información >