fbpx

Técnico en Automatización y Control Industrial

La competencia general de este Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control Industrial consiste en supervisar sistemas de automatización; mantener, programar y realizar montaje a equipos eléctricos, de instrumentación y de control de procesos industriales, respetando criterios de calidad, seguridad y respeto al medioambiente. Aspira a ser un técnico laboralmente competitivo, emprendedor, ético y formado en un contexto de excelencia para su realización personal y profesional.

Al término de la carrera, el titulado estará en condiciones técnicas y personales para  asumir responsabilidades en la pequeña, mediana y gran empresa, dedicadas a la instalación, operación y mantención en sistemas de automatización y control de procesos industriales, siendo capaz de coordinar, supervisar, inspeccionar y dirigir un grupo de trabajo, desenvolviéndose a nivel de mandos medios y manteniendo una estrecha relación de comunicación con profesionales de nivel superior.

CAMPO OCUPACIONAL

En el rubro de proceso industrial de Empresas Públicas y Privadas, Industria Minera, Papel, Celulosa, Energía, Forestal, Agrícola, Alimentación y Transporte. Ejercicio libre de la profesión.
Perfil de Egreso

MALLA CURRICULAR

SEDE

Talca, Linares

JORNADA

Diurna, Vespertina

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Por qué estudiar en el CFT San Agustín?

El CFT más grande de la región

0 %
de los estudiantes de Centros de Formación Técnica en el Maule estudia con nosotros

Estamos adscritos a la Gratuidad

0 %
de nuestros alumnos estudia gratis

Generamos oportunidades

0 %
de nuestros estudiantes es el primero de su familia con estudios superiores

NO PEDIMOS PSU

Tu futuro comienza aquí

Estudia en el CFT San Agustín y se parte del Centro de Formación Técnica más grande de la Región del Maule