Celebración navideña reunió a toda la familia CFT San Agustín

Diciembre es reconocido por ser un mes de celebraciones que involucran emotivos encuentros, una de ellas es la Navidad. Esta fiesta, universalmente conocida y celebrada por todos, especialmente cristianos, conmemora el nacimiento de nuestro señor Jesucristo. Para el CFT San Agustín esta fecha toma mayor relevancia, puesto que el quehacer institucional se desarrolla bajo el alero de la Iglesia Católica. 

Impulsados por otorgar una jornada de festejos con las familias de las y los colaboradores, nuestra Casa de Estudio realizó una fiesta navideña el pasado sábado 17 de diciembre en la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga. La instancia albergó aproximadamente 452 personas, entre 346 adultos y 106 niños, reuniendo a la comunidad educativa de las cuatro sedes y Casa Central.

La actividad contó con juegos inflables, actividades deportivas, comidas y bebestibles, stand de pinta caritas y una serie de shows artísticos de distintas compañías de teatro y circos regionales, además de la animación por parte de “Pao Pin”, empresa de entretención infantil de Talca, quienes en conjunto lograron empapar de magia, amor y alegría a todos los asistentes.