fbpx

CFT San Agustín realizó misa conmemorativa por natalicio de Monseñor Carlos González Cruchaga

La eucaristía, a cargo del padre Marcelo Díaz, contó con la presencia de las autoridades de la institución y de Fundación Crate.

El pasado viernes 21 de junio, nuestra institución celebró la misa mensual en presencia de colaboradores/as y autoridades de la casa de estudios.

En esta ocasión, la ceremonia estuvo marcada por la conmemoración del 103° natalicio de Monseñor Carlos González Cruchaga, quien en vida fuera el fundador del CFT San Agustín.

Andrés Lyon, director general de Formación e Identidad, valoró la instancia, asegurando que “el espíritu con el que se creó esta institución sigue permanente, así como nuestro sentido social que enmarca este proyecto. Rememorar el natalicio nos trae a la memoria el nacimiento de esta institución y por eso lo celebramos”, recalcó.

Según explicó el director, el Centro de Formación Técnica San Agustín es la institución más grande de la región, lo que demuestra la preferencia de los y las estudiantes y corrobora el cumplimiento del sueño del Obispo emérito de Talca, Monseñor Carlos González Cruchaga.

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Acceso vehicular

Cómo llegar

El acceso vehicular del CFT San Agustín está ubicado al final de calle 5 poniente, accediendo a ésta por calle 2 norte.

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Dirección principal

Cómo llegar

El CFT San Agustín está ubicado 4 cuadras al poniente de la plaza de armas, entre calles 1 y 2 norte. Para transporte público, el paradero de microbus más cercano se ubica en la esquina de calle 2 norte con 4 poniente y a este llega la línea 1, mientras que el de colectivos se ubica en calle 2 norte con 3 poniente y a este llegan todas las líneas que se dirigen hacia «La Florida».