Contigo en la distancia social.

El mundo cambia, y la forma de relacionarnos evoluciona. En el CFT San Agustín estamos contigo en esta nueva realidad para seguir creciendo y preparándonos juntos para el mundo de hoy y el del futuro.

Nos vemos en tu pantalla de clases.

CLASES A DISTANCIA

Para resguardar la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores, se modificó completamente la modalidad de las clases, pasando de presencial a online mediante el uso del Portal del Estudiante, Aula Virtual y aplicaciones de comunicación y reunión online.

Además, los estudiantes pudieron acceder a contenido educativo para reforzar y fortalecer sus conocimientos mediante programas radiales que se transmitieron a través de la Radio Chilena del Maule.

EQUIPAMIENTO
Para asegurar la conectividad y el acceso a las clases online a quienes no disponían de los recursos tecnológicos necesarios, el CFT San Agustín entregó, en comodato, equipamiento computacional y planes de conexión a internet a los estudiantes que indicaron no contar con algunos de estos.
APOYO PSICOEDUCATIVO
Los profesionales de la Unidad de Vida Estudiantil, UVE, han continuado brindando su servicio durante todo este periodo académico excepcional, pero de manera online. Para esto se han habilitado canales digitales para que los estudiantes puedan acceder a orientación en los diversos servicios que la UVE proporciona, como apoyo formativo y psicológico, los cuales han permitido aportar al cuidado de la salud de la comunidad educativa y fortalecer el desarrollo académico.
Previous
Next

ACTIVIDADES DE OCIO Y RECREACIÓN

Clic. Cámara. Acción.

WEBINARS

Una charla de tú a tú.