fbpx

Director sede Linares asumió rol de Presidente de directiva del Consejo asesor Empresarial del Liceo Bicentenario Instituto Comercial

La semana pasada se efectuó la primera reunión de esta instancia de vinculación entre la comunidad escolar y el mundo privado.

En el escenario de la importancia de fortalecer la colaboración entre la educación superior y la formación técnica profesional, la semana pasada el Liceo Bicentenario Instituto Comercial realizó el primer encuentro del Consejo Asesor Empresarial, oportunidad a la que fue invitada el CFT San Agustín.

En la ocasión, el Director de la sede Linares, Felipe Contreras, asumió el rol de Presidente de este comité, quien a través de su participación busca robustecer la vinculación entre ambas entidades para lograr un perfil de egreso actualizado, a fin de articular de mejor manera la trayectoria formativa de las y los estudiantes.

Esta instancia formal de vinculación entre la comunidad escolar y el mundo privado, pretende ser un aporte en la experiencia empresarial de la Educación Media Técnico Profesional, así colaborar en los procesos de mejoramiento de la gestión escolar y la pertinencia de la formación impartida.