Durante el pasado sábado 9 noviembre, se realizó la peregrinación juvenil diocesana en el Santuario de Paula en Hualañe. Recorrido que contó con la participación de estudiantes y titulados/as de sede Talca.
El evento, que reunió a cientos de jóvenes de la región, tuvo como objetivo fomentar la espiritualidad, la fraternidad y el compromiso social, en un recorrido que los peregrinos realizaron desde diversos puntos hasta el mencionado centro de oración.
En esta ocasión, y en representación de sede Talca, estudiantes de Técnico en Comunicación Digital, Técnico en Cosmetología y Estética Integral y Técnico en Trabajo Social, junto al encargado de Formación e Identidad de la sede, Patricio Valenzuela y el conductor, Felipe Arias, estuvieron a cargo de dos estaciones de apoyo a lo largo del trayecto, donde se ofreció agua y fruta a los/as peregrinos/as, quienes agradecieron la ayuda durante el exigente recorrido.
La participación en esta peregrinación juvenil diocesana fue una muestra más del compromiso de los/as estudiantes del CFT San Agustín con su fe, su comunidad y los valores que los guían su formación académica y personal.


