Nuestro trabajo es formarte para el trabajo.

Como técnico titulado del CFT San Agustín, tendrás las competencias necesarias para desenvolverte en el mundo laboral y adaptarte a sus continuos y emocionantes cambios, gracias al amplio manejo de los conocimientos en tu área y de valores como la responsabilidad y el espíritu de superación, lo que te convertirá en un profesional íntegro que podrá posicionarse rápida y exitosamente en el mercado laboral.

ACREDITACIÓN

Garantía de calidad.

Como estudiante del CFT San Agustín, te formarás en una institución cuyos mecanismos de aseguramiento de la calidad, y sus resultados, están acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile por un período de 5 años, hasta diciembre de 2023.

Más información >

UNIDAD DE VIDA ESTUDIANTIL

Más vale bien acompañado.

En el CFT San Agustín nunca estarás solo. La Unidad de Vida Estudiantil te acoge y te entrega todas las herramientas que necesitas para tu exitosa inserción en la educación superior, a través de un equipo de profesionales permanente y de primer nivel que está dispuesto a escucharte y ayudarte en todo lo que necesites, cuando lo necesites.

Seis números dicen más que mil palabras.

0 +
alumnos vigentes
0 +
titulados
0 +
m2 de infraestructura
0
sedes
0
años de trayectoria
0
años de acreditación

Misión

Ser una alternativa cristiana a la educación superior, a través de la oferta de formación de calidad con el fin de formar profesionales calificados y competentes con sólidos valores éticos, morales y sociales, comprometidos con el desarrollo del país desde la región, capaces de dar respuesta a las necesidades cambiantes del entorno social y laboral, asumiendo las nuevas tecnologías con los recursos humanos y materiales en constante renovación y aplicando criterios de gestión de calidad total.

Visión

Ser reconocidos como un Centro de Formación Técnica de referencia en nuestra región, al que recurran alumnos y alumnas, empresas e instituciones por la formación y servicios que, como organización en camino a la excelencia, ofrece, sustentado en una visión cristiana con la responsabilidad social que ello conlleva.