El CFT más grande de la región

4 de cada 10 estudiantes de Centros de Formación Técnica en la Región del Maule estudian con nosotros.

Somos una institución de educación superior que da respuesta a la necesidad de jóvenes y trabajadores por contar con educación técnica superior de calidad, asequible, inclusiva y de sólidos valores.

Desde nuestra fundación hemos generado importantes vínculos con empresas privadas, organizaciones públicas y liceos técnico profesionales para ofrecer carreras acorde al desarrollo productivo del Maule y aportar de esta manera al progreso regional.

Proyecto educativo

Nuestro trabajo es formarte para el trabajo

Como técnico titulado del CFT San Agustín, poseerás las competencias necesarias para desenvolverte en el mundo laboral y adaptarte a sus continuos cambios. Esto gracias al amplio manejo de los conocimientos en tu área, la responsabilidad y el espíritu de superación, lo que te permitirá un buen posicionamiento en el mercado laboral.

Conoce nuestro proyecto educativo (PDF)

Acreditación

Garantía de calidad

Como estudiante del CFT San Agustín, te formarás en una institución cuyos mecanismos de aseguramiento de la calidad, y sus resultados, están acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile por un período de 5 años, hasta diciembre de 2023.

Más información >

Nuestras cifras

5000
+
estudiantes vigentes
4000
+
titulados
18000
+
m2 de infraestructura
1
sedes
1
años de trayectoria
0
años de acreditación

Misión

Ser una alternativa cristiana a la educación superior, a través de la oferta de formación de calidad con el fin de formar profesionales calificados y competentes con sólidos valores éticos, morales y sociales, comprometidos con el desarrollo del país desde la región, capaces de dar respuesta a las necesidades cambiantes del entorno social y laboral, asumiendo las nuevas tecnologías con los recursos humanos y materiales en constante renovación y aplicando criterios de gestión de calidad total.

Visión

Ser reconocidos como un Centro de Formación Técnica de referencia en nuestra región, al que recurran alumnos y alumnas, empresas e instituciones por la formación y servicios que, como organización en camino a la excelencia, ofrece, sustentado en una visión cristiana con la responsabilidad social que ello conlleva.

PRINCIPIOS

Calidad por dentro y por fuera

En el CFT San Agustín, a través de nuestra concepción del ser humano y de la sociedad, así como de nuestro carácter educativo y formativo, nos guían sólidos principios que sustentan nuestra labor.

Nuestros principios >