fbpx

Sede Talca materializa firma de convenios de apoyo a prácticas con Inmobiliaria Newen Ltda. y Centro Integral García y Albornoz SPA

La firma, que se efectuó este miércoles en las instalaciones del espacio Co-work, contribuirá al desarrollo profesional de estudiantes de diversas carreras de la sede.

Nuestra institución, en su búsqueda constante de oportunidades para que los/as estudiantes puedan poner en práctica sus capacidades y destrezas laborales, realizó una nueva firma de convenios de apoyo a prácticas con las empresas Inmobiliaria Newen Ltda. y el Centro Integral García y Albornoz SPA.

Las carreras beneficiadas con este convenio son, Técnico en Cosmetología y Estética Integral, Técnico en Comunicación Digital, Técnico en Trabajo Social, Analista Programador, Administración de Empresas, Contabilidad General, Técnico en Obras Civiles, Técnico en Redes Eléctricas, Prevención de Riesgos y Topografía.

A través de la firma, las empresas se han comprometido a brindar un espacio de aprendizaje y desarrollo para los futuros profesionales, permitiéndoles aplicar los conocimientos adquiridos en el aula, desarrollarse en un entorno laboral real y además poder ampliar su red de contactos profesionales.

Estas alianzas permiten que nuestra institución siga reafirmando su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de quienes deciden formarse en la casa de estudios para contribuir al progreso de nuestra región.

 

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Acceso vehicular

Cómo llegar

El acceso vehicular del CFT San Agustín está ubicado al final de calle 5 poniente, accediendo a ésta por calle 2 norte.

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Dirección principal

Cómo llegar

El CFT San Agustín está ubicado 4 cuadras al poniente de la plaza de armas, entre calles 1 y 2 norte. Para transporte público, el paradero de microbus más cercano se ubica en la esquina de calle 2 norte con 4 poniente y a este llega la línea 1, mientras que el de colectivos se ubica en calle 2 norte con 3 poniente y a este llegan todas las líneas que se dirigen hacia «La Florida».