Nuestra casa de estudios en colaboración con la Fundación para la Superación de la Pobreza, llevaron a cabo dos importantes talleres dirigidos a vinicultores de la comuna de Empedrado. Estas actividades se realizaron con el objetivo principal de mejorar las habilidades de comercialización de los productos vitivinícolas locales.
La instancia a la que asistieron estudiantes, docentes y emprendedores, permitió abordar tanto el marketing tradicional como el digital, aspectos clave para que puedan expandir su alcance y potenciar sus negocios.
La iniciativa destacó la participación activa de los/as estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un contexto real, colaborando directamente con los emprendedores y enriqueciendo la experiencia con sus aportes en estrategias de marketing digital.
A través de este tipo de iniciativas, se busca fomentar el crecimiento económico local, potenciar la identidad cultural de la zona y contribuir a la creación de redes de colaboración entre el sector académico, las instituciones y la comunidad.



