Sedes celebran ceremonias de investiduras

Durante diciembre las distintas carreras han efectuado estas significativas instancias.

Tras una larga interrupción, producto de la pandemia, retornaron las ceremonias de investiduras en cada una de las sedes del CFT San Agustín. Este importante hito viene a formalizar el término de una etapa de la formación y el inicio de las prácticas profesionales.

Para nuestra Casa de Estudio este reconocimiento marca el inicio del último proceso antes de la obtención del título y futura salida al mundo laboral como técnicos profesionales, un incentivo a través del cual la Institución espera que todas/as las/los estudiantes continúen comprometidos con adquirir todos los conocimientos necesarios en esta nueva etapa.

Estas dos últimas semanas de diciembre, la sede Curicó efectuó investiduras para 13 carreras. Por otro lado, la sede Talca realizó estos actos para 21 de sus carreras, exceptuando solo Técnico en Obras Civiles, quienes acordarán una nueva fecha.

En tanto, la sede Linares finalizará la realización de estas ceremonias el próximo miércoles 28 de diciembre para 17 carreras, considerando que Técnico en Prevención de Riesgo y Técnico en Comunicación Digital no cuentan con una promoción en lV nivel académico. Misma fecha para la sede Cauquenes, quienes terminarán este proceso con Técnico en Enfermería, completando cuatro jornadas de investiduras de nueve carreras.