Bases del concurso Encuesta de Empleabilidad 2022 destinado a titulados del CFT San Agustín

Antecedentes Generales

El Centro de Formación Técnica San Agustín, sorteará 9 tablets entre los titulados que contesten la encuesta de empleabilidad.

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 20 de Julio a las 16:00 hrs.

Metodología

El sorteo entregará 9 tablets entre todos los participantes que respondan la encuesta de empleabilidad disponible en el portal de titulados, entre el 08 y el 14 de julio de 2022.

El ganador(a) será elegido mediante un sorteo aleatorio, entre todos los participantes, a efectuarse el día 20 de julio de 2022 en la Casa Central del CFT San Agustín, ubicada en calle 1 Norte N° 550, (tercer piso), de la ciudad de Talca.

Premios

9 tablets lenovo Tab M8 2G + 16GB.

Requisitos para participar

Podrán participar todos aquellos alumnos titulados del año 2021 que completen todos los campos de la encuesta con datos fidedignos.

Modo de participar

Quienes deseen formar parte del concurso, deberán seguir las siguientes instrucciones:

  • El participante deberá ingresar al portal de titulados.
  • Una vez ingresado deberá completar los datos solicitados en la encuesta.
  • Para que la encuesta sea procesada deberá estar completa y con datos válidos.

 

Entrega del premio

El premio será entregado por la Directora de Vinculación con el Medio del CFT San Agustín o por quien ésta designe, se coordinará previamente con el ganador/a, hora y fecha para la entrega. Si el afortunado/a se encuentra fuera de la ciudad, el premio se le enviará a la sede donde estudió o a la que designe para su entrega.

Condiciones para hacer efectivo el premio

El ganador/a será notificado/a vía correo electrónico (el correo electrónico es un campo obligatorio) y publicado en nuestra página web https://vinculacion.cftsanagustin.cl/, tendrá un plazo máximo de 05 días hábiles desde el aviso por parte del CFT San Agustín para coordinar la entrega de su premio.

Las entregas de premios comenzarán a coordinarse al día siguiente del sorteo después de haber sido nombrado ganador.

El ganador será responsable de retirar el premio, en la Casa Central del CFT San Agustín ,1 Norte Nº 550, (tercer piso) Talca.

Si el ganador se encuentra fuera de la ciudad asiento de Casa Central del CFT San Agustín, podrá solicitar que sea enviado a la Sede del CFT San Agustín más cercana a su domicilio.

Responsabilidades

Todo participante de la promoción, faculta expresamente al CFT San Agustín para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre e imagen en publicaciones, avisos de prensa, Twitter, Facebook, Instagram y en el sitio web de Vinculación con el Medio del CFT San Agustín.

Domicilio

Para todos los efectos legales se fija domicilio en la ciudad y comuna de Talca, 1 Norte Nº 550, tercer piso.