fbpx

Topografía

El Técnico de Nivel Superior en Topografía es capaz de dar soluciones analíticas y prácticas en problemáticas relacionadas con levantamientos, nivelaciones y replanteos, con énfasis en los procesos de calidad y con rigurosa precisión y eficacia, desarrollando sus capacidades en proyectos de Obras Civiles, Edificación, Minería y Agricultura.

El Técnico de Nivel Superior en Topografía del CFT San Agustín posee sólidos valores éticos, morales y sociales, que lo hacen un profesional comprometido con el desarrollo de la región y del país.

CAMPO OCUPACIONAL

Empresas Constructoras. Empresas Mineras. Empresas Agrícolas. Empresas Sanitarias (sistemas de alimentación de agua potable y alcantarillado). Empresas Forestales. Empresas Comerciales de venta de aparatos topográficos. Prestación de servicios profesionales como asesor o consultor del área topográfica. Este profesional está capacitado para desempeñarse en empresas constructoras, de urbanización, obras civiles, de movimiento de tierra, en minería, agricultura, excavaciones subterráneas, en proyectos industriales, en el sector privado y público o en instituciones atingentes a diversos sectores productivos nacionales donde se requiera de información topográfica precisa y de calidad que permita elaborar y desarrollar proyectos relacionados con las áreas antes mencionadas. Está capacitado para desenvolverse en cargos de ejecución, en trabajo de gabinete y en terreno. Igualmente está en condiciones de desarrollar el ejercicio libre de su especialidad de modo independiente.

MALLA CURRICULAR

SEDE

Talca, Linares

JORNADA

Diurna, Vespertina

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Por qué estudiar en el CFT San Agustín?

El CFT más grande de la región

0 %
de los estudiantes de Centros de Formación Técnica en el Maule estudia con nosotros

Estamos adscritos a la Gratuidad

0 %
de nuestros alumnos estudia gratis

Generamos oportunidades

0 %
de nuestros estudiantes es el primero de su familia con estudios superiores

NO PEDIMOS PSU

Tu futuro comienza aquí

Estudia en el CFT San Agustín y se parte del Centro de Formación Técnica más grande de la Región del Maule