fbpx

Administración de Empresas

El Técnico en Administración de Empresas tiene una sólida formación ética y un alto compromiso con la gestión de la calidad total y la mejora continua de los procesos administrativos, capacidad para trabajar en equipo, autogestión y proactividad en el desarrollo de su trabajo, así como también un manejo óptimo de las herramientas tecnológicas necesarias para la creación, desarrollo, y gestión de empresas.

Al egresar del CFT San Agustín, el Técnico en Administración de Empresas habrá incorporado a su capital profesional, cultural e intelectual los conocimientos necesarios en ciencias básicas y administrativas, con el fin de ser aplicados de manera eficiente y eficaz en áreas tales como venta, marketing, recursos humanos, contabilidad, finanzas, entre otras. Estará capacitado, además, en el dominio de tecnologías de información y software que requiera su desempeño laboral, facilitando el análisis administrativo de los distintos procesos de gestión.

El Técnico en Administración de Empresas del CFT San Agustín, se desarrolla en 8 áreas de desempeño: Área de Administración y Estrategia, Área de Gestión del Negocio, Área de Desarrollo de productos y servicios, Área de Finanzas, Área de Contabilidad, Costos y Presupuestos, Área de Gestión de la comunicación, Área de Sistemas tecnologías y comunicación, Área de Emprendimiento e innovación.

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico en Administración de Empresas, se desempeña en distintas áreas relacionadas con recursos humanos, finanzas, comercial, entre otras, insertándose así en diversas empresas, organizaciones públicas y privadas. Además, está capacitado para innovar en emprendimientos propios.

MALLA CURRICULAR

SEDE

Curicó, Talca, Linares, Cauquenes

JORNADA

Diurna, Vespertina

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Por qué estudiar en el CFT San Agustín?

El CFT más grande de la región

0 %
de los estudiantes de Centros de Formación Técnica en el Maule estudia con nosotros

Estamos adscritos a la Gratuidad

0 %
de nuestros alumnos estudia gratis

Generamos oportunidades

0 %
de nuestros estudiantes es el primero de su familia con estudios superiores

NO PEDIMOS PSU

Tu futuro comienza aquí

Estudia en el CFT San Agustín y se parte del Centro de Formación Técnica más grande de la Región del Maule