fbpx

Administración de Empresas

El Técnico en Administración de Empresas tiene una sólida formación ética y un alto compromiso con la gestión de la calidad total y la mejora continua de los procesos administrativos, capacidad para trabajar en equipo, autogestión y proactividad en el desarrollo de su trabajo, así como también un manejo óptimo de las herramientas tecnológicas necesarias para la creación, desarrollo, y gestión de empresas.

Al egresar del CFT San Agustín, el Técnico en Administración de Empresas habrá incorporado a su capital profesional, cultural e intelectual los conocimientos necesarios en ciencias básicas y administrativas, con el fin de ser aplicados de manera eficiente y eficaz en áreas tales como venta, marketing, recursos humanos, contabilidad, finanzas, entre otras. Estará capacitado, además, en el dominio de tecnologías de información y software que requiera su desempeño laboral, facilitando el análisis administrativo de los distintos procesos de gestión.

El Técnico en Administración de Empresas del CFT San Agustín, se desarrolla en 8 áreas de desempeño: Área de Administración y Estrategia, Área de Gestión del Negocio, Área de Desarrollo de productos y servicios, Área de Finanzas, Área de Contabilidad, Costos y Presupuestos, Área de Gestión de la comunicación, Área de Sistemas tecnologías y comunicación, Área de Emprendimiento e innovación.

Campo ocupacional

El Técnico en Administración de Empresas, se desempeña en distintas áreas relacionadas con recursos humanos, finanzas, comercial, entre otras, insertándose así en diversas empresas, organizaciones públicas y privadas. Además, está capacitado para innovar en emprendimientos propios.

Malla curricular

  • SEDE
Curicó, Talca, Linares, Cauquenes
  • JORNADA
Diurna, Vespertina
(Las jornadas en cada sede pueden variar)
  • DURACIÓN
5 semestres
  • ARANCEL 2020

Solicitar información

Tu futuro comienza aquí.

Estudia con calidad y Gratuidad en el Centro de Formación Técnica más grande de la región.

Más información >