El pasado domingo 15 de diciembre, el CFT San Agustín celebró una significativa ceremonia religiosa en la que estudiantes y colaboradores de sede Talca y Casa Central, recibieron el sacramento de la confirmación.
En Casa Central, las colaboradoras Karina Zapata y Valentina Bravo, fueron preparadas por Roberto Fuentes, encargado de Pastoral de la institución.
En el caso de sede Talca, Patricio Valenzuela, encargado de Formación e Identidad en la sede, preparó a la colaboradora Catalina Fuentes Vergara, y a las estudiantes Constanza Ortega Ortega, Franchesca Morales González y Pía Muñoz Valenzuela, invitándolas a compartir las enseñanzas y buenas noticias de Jesús.
La emotiva ceremonia presidida por Monseñor Galo Fernández Villaseca, obispo de Talca, tuvo lugar en la Catedral de la ciudad en un ambiente lleno de fe y esperanza.
Durante la ceremonia, Monseñor Fernández destacó la alegría de confirmar la fe en Dios y el llamado a ser misioneros/as del mensaje de Jesús en todos los aspectos de la vida. El obispo instó a los/as presentes a promover la esperanza y el servicio, valores fundamentales en la vida cristiana.
Este envío no solo marca un hito en la vida de los/as participantes y en la comunidad educativa, sino que destaca la importancia de fortalecer la espiritualidad y los principios de fe, como pilares fundamentales para construir una vida llena de propósito y servicio a los demás.
