CFT San Agustín amplía vínculos para nueva carrera de la sede Cauquenes

La nueva carrera de Técnico en Cosmética Integral y Estética ya cuenta con un espacio para poder poner en práctica sus conocimientos y habilidades, gracias a un convenio establecido entre el CFT San Agustín y el Centro de estética Yami. La instancia protocolar contó con la presencia de la directora de la sede Cauquenes, Mirta Miranda Leal, y la representante del recinto de belleza, Yamilet López Betancour, momento en el cual se formalizó el vínculo.

Este acuerdo permitirá a los futuros estudiantes y egresados de Técnico en Estética y Cosmética Integral realizar sus prácticas intermedias y laborales. La directora de la sede Cauquenes, Mirta Miranda Leal, valoró la posibilidad de contar con este espacio de desarrollo para los nuevos estudiantes que ingresen al CFT San Agustín. «Dado los nuevos programas de estudios que considera la oferta académica 2020, y el interés que ha generado en de Cauquenes la carrera de Técnico en Cosmética y Estética Integral, estamos felices de establecer el primer convenio de colaboración para esta especialidad, el cual apunta a realizar actividades colaborativas en beneficios de los estudiantes y ofrecerles un centro de apoyo a prácticas en el cual los estudiantes puedan poner en práctica sus destrezas y conocimientos”.

Este convenio va en la línea de las acciones de vinculación que desarrolla el CFT San Agustín, las cuales apunta a fortalecer la labor formativa y el desarrollo productivo de la región del Maule, contribuyendo al progreso de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *