fbpx

CFT San Agustín busca establecer vínculos con municipio de Pelarco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el fin de establecer lazos y vínculos, el director de la sede Talca Obispo Carlos González, Sebastián Tapia Ortega, realizó una presentación en al concejo de la Municipalidad de Pelarco, integrado por el alcalde Bernardo Vásquez Bobadilla y los concejales Mario Contreras Loyola, Marcela Gutiérrez González, Víctor Arce Alfaro, Camila Díaz Ríos, Camilo Fuentes Muñoz y Rolando González Rojas.

En la oportunidad, la autoridad del CFT San Agustín abordó temáticas relevantes a nivel institucional, como el quiénes somos, los años acreditados y los beneficios para poder estudiar. Asimismo, se destacaron cifras de matrícula en la región, la tasa de retención, caracterización del estudiante, junto a los resultados de la mejora continua que se desarrolla en la institución.

Los asistentes se mostraron interesados en la temática expuesta. Al respecto, el edil pelarquino se manifestó conforme con lo propuesto, sugiriendo la continuidad de estudios de establecimientos de la comuna en el CFT San Agustín. Asimismo, las autoridades locales se mostraron dispuestos a que los funcionarios municipales puedan acceder a la educación superior en nuestra institución de educación superior.

De esta forma se busca fomentar la vinculación con el municipio pelarquino, con el fin de gestar un vínculo que favorezca a la labor formativa, impulsando la continuidad de estudios superiores.