fbpx

CFT San Agustín está realizando talleres en línea para funcionarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La iniciativa busca aportar a la formación complementaria los miembros de la comunidad educativa en temáticas relevantes para el trabajo periódico en la institución.

La Vicerrectoría de Administración y Finanzas de CFT San Agustín, a través de su Unidad de Recursos Humanos, junto a la Unidad de Educación Continua de esta casa de estudios, se encuentran desarrollando una serie de talleres para funcionarios de la institución. La iniciativa busca aportar a la formación complementaria los miembros de la comunidad educativa en temáticas relevantes para el trabajo periódico en la institución, contribuyendo al desarrollo personal en diversos contextos.

Estos talleres, realizados de forma online, comenzaron la última semana de abril y han tratado temáticas como el uso correcto de la plataforma de mensajería Slack (medio de comunicación institucional), el desarrollo de presentaciones en PowerPoint, mediante el repaso de elementos básicos y avanzado de esta aplicación como las características más avanzadas, junto con abordar técnicas para la resolución de conflictos.

Para la jefa de la Unidad de Educación Continua, Evelyn López Zárate, la posibilidad de ejecutar esta iniciativa permite abordar contenido útil para el día a día laboral. “Esta serie de talleres busca potenciar ciertas temáticas de uso común de los funcionarios en el desarrollo de su labor, por lo que se orientan a reforzar contenido contingente y útil según sus funciones, junto con estimular un buen ambiente laboral”.

Además de esta serie de talleres, que se llevan a cabo todos los miércoles mediante la plataforma Google Meet, se tiene estipulado abordar temáticas como el manejo del estrés y el uso de Excel, evaluando constantemente la posibilidad de integrar otra temática ad hoc a la orgánica institucional.