fbpx

CFT San Agustín firmó convenio de colaboración con el Servicio Regional de Impuestos Internos

La formalización de esta importante alianza de larga data se materializó en la sede Linares.

Entre ambas entidades se ha establecido un trabajo colaborativo hace ya cinco años, un apoyo que se basa en el desarrollo de las prácticas profesionales y en la operación renta de cada año tributario. En esa línea, esta mañana el CFT San Agustín concretó esta alianza con el Servicio Regional Impuesto Interno (SII) mediante la firma del convenio de colaboración.

La cita se desarrolló en la sede Linares y contó con la presencia del Rector de la casa de estudio, Sergio Morales; el Director Regional del SII, Mario González; la Jefa de carrera de Contabilidad General, Judy Sanhueza y la Jefa de Fiscalización SII Linares, Ruth Opazo.

En la significativa ceremonia de firma de convenio, el Rector del CFT San Agustín, Sergio Morales, sostuvo que “en el transcurso de estos años, nuestros alumnos han ido profundizando y aprendiendo sobre los avances de las tecnologías gracias al SII, eso nos ha obligado a fortalecer y actualizar el perfil del egreso, acorde a los tiempos y a la parte tributaria, así que agradecemos la confianza que se concreta con esta firma”.

Una valoración que fue compartida por el Director del SII Regional, Mario González, quien relevó la importancia de consolidar estos trabajos colaborativos, añadiendo que “agradecemos la disposición del centro de formación técnica y el apoyo constante en cada actividad que impartimos. Sin lugar a duda, esta firma es una contribución a la educación técnica y a nuestra institución de servicio público”.