CFT San Agustín realizó certificación de diplomado para titulados de Administración de Empresas de la sede Cauquenes

 

Con el fin de fortalecer y profundizar los aprendizajes de los titulados, el CFT San Agustín realizó un diplomado en Control de Gestión para titulados de Técnico en Administración de Empresas en sus tres sedes, curso a cargo de la Vicerrectoría Académica. En este contexto, tras cuatro meses de desarrollo, se llevó a cabo la ceremonia de certificación en la sede Cauquenes, donde 26 titulados de esta carrera recibieron su diploma.

Además, se premió al alumno con mejor rendimiento académico, el cual se otorgó a Luis Uribe Martínez, destacando su esfuerzo y dedicación en el diplomado.

El curso fue gratuito para titulados y se orientó en actualizar y fortalecer los aprendizajes en base a la profundización de contenidos abordados durante su proceso formativo, desarrollado en un total de 120 horas en base a cuatro módulos: Gestión Empresarial, Gestión de Recursos Humanos, Planificación Estratégica y Control de Gestión.