Este 10 de abril las casas que acogen a estudiantes de diversos sectores rurales de la región del Maule, recibieron la bendición eclesiástica del Obispo de Talca, Monseñor Galo Fernández Villaseca.
Las casas cumplen la función de brindar acogida, pero también son un espacio para contribuir al desarrollo de liderazgos, hacer prevalecer el respeto, la excelencia, la tolerancia, la responsabilidad social, la cooperación y otros valores institucionales.
La actividad contó con la presencia del director de sede Talca, Sebastián Tapia Ortega, quien les instó a cuidar estos espacios y así lograr con éxito el sueño de ser técnicos profesionales.
En tanto, el Obispo Galo Fernández, elevó una oración para pedir a Dios que les brinde sabiduría, paciencia, amor y tolerancia a los/as residentes de estas casas de acogida, para que puedan convivir de manera sana y respetuosa.
Quienes estén interesados/as en postular para formar parte de estos espacios, deben dirigirse a la oficina de Formación e Identidad de cada sede donde serán orientados/as.