CFT San Agustín y Municipalidad de Curicó renuevan convenio para fortalecer la formación práctica en salud comunal

Con este hito, los/as estudiantes de Técnico en Enfermería y Técnico en Masoterapia de la sede Curicó seguirán desarrollando experiencias profesionales clave.

La firma de convenio entre el CFT San Agustín y el Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Curicó se realizó en dependencias de la Municipalidad de Curicó y contó con la participación de diversas autoridades institucionales y municipales.

En específico, estuvieron presentes George Bordachar, alcalde de Curicó; María Alejandra Rojas, directora de sede Curicó; José Miguel Lillo, subdirector Clínico del Departamento de Salud; Claudio Vásquez, encargado de la Unidad de Gestión Organizacional; Marta Monsalve, jefa de docencia de la sede; y Magali Cortez, jefa de carrera de Técnico en Enfermería.

Durante el encuentro, los/as representantes del Departamento de Salud expresaron su satisfacción por actualizar este convenio, destacando que los estudiantes del CFT San Agustín constituyen un gran aporte para la salud comunal, contribuyendo al bienestar de la comunidad y al fortalecimiento de la atención en la región.

Con esta firma, el CFT San Agustín fortalece la formación práctica de sus estudiantes y la colaboración con instituciones locales, promoviendo la integración de la educación técnica con las necesidades reales del sistema de salud comunal.

Recibimos tu solicitud.

Pronto te contactaremos.