Excel Intermedio

Utilizar planillas electrónicas de cálculo para el análisis de datos relacionados con actividades de su área, así como la generación de gráficos, logrando un desempeño más eficiente en sus funciones y gestión laboral.

Aprendizajes esperados

  • Aplicar en planillas electrónicas fórmulas y funciones, simples y complejas que le permitan observar resultados de procesos utilizados en su área de trabajo, además de optimizar los informes.
  • Utilizar herramientas gráficas en el uso de planillas de cálculo para lograr un desempeño más eficiente en sus funciones y gestión laboral
  • Comprender los conceptos necesarios para un nivel superior de conocimientos en la planilla Excel, permitiendo así, la creación de tablas de datos e informes con el formato más adecuado al requerimiento exigido en su área de trabajo
  • Utilizar las herramientas de creación de tablas dinámicas para resumir y ordenar información, según especificaciones logrando un desempeño más eficiente en sus funciones y gestión laboral
  • Utilizar fórmulas y funciones matemáticas y/o lógicas, de acuerdo a la necesidad de la planilla electrónica que está utilizando para satisfacer requerimiento de su área de trabajo.
Material de apoyo:
Material técnico, Recursos audiovisuales
Metedología:
Clases teóricas, Clases prácticas, Clases expositivas
Código SENCE:
1238010173

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