fbpx

Estudiantes de la sede Obispo Carlos González participaron en campeonatos de taca-taca y baby fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La Unidad de Vida Estudiantil de la sede Obispo Carlos González desarrolló dos actividades recreativas, bajo la línea de ocio. En la oportunidad se desarrollaron certámenes de taca-taca y baby futbol, lo cual permitió la integración de estudiantes de las diversas carreras que imparten en la sede talquina.

En primera actividad, realizada el martes 13 de noviembre en el salón Carlos González, se llevó a cabo el campeonato de taca-taca, acción orientada a vincular a los estudiantes del CFT San Agustín entre sí. En la instancia, los participantes se reunieron en duplas para enfrentarse en una tanda de cinco minutos por lado, mediante el mecanismo de eliminación directa. Tras esto, se llevó a cabo la final, que enfrentó a “las sin nombre” y “las primas”, siendo estas últimas quienes se quedaron con el primer lugar.

Asimismo, la tarde del jueves 15, el gimnasio polideportivo de la sede albergó la primera fecha del campeonato de baby fútbol, el cual tuvo una amplia convocatoria, con la presentación de ocho equipos. La competición continuará el próximo jueves 22 en doble jornada, mañana y tarde, donde se definirá a la escuadra ganadora de esta disciplina.

Las jornadas recreativas apuntaron a disminuir las presiones del semestre y promover un espacio de esparcimiento a los estudiantes, como también a fomentar la confraternizar y estrechar lazos de amistad.