fbpx

Estudiantes de Técnico en Cosmetología y Estética Integral realizaron jornada de autocuidado y bienestar para la comunidad San Agustina

La actividad fue realizada el miércoles 13 de julio, de 10.30 a 17.00 horas, en la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga.

La finalización de la práctica intermedia de las y los estudiantes de tercer nivel de la carrera de Técnico en Cosmetología y Estética Integral, se concretó con esta jornada de procedimientos de estética profesional, cuidados dérmicos, cosmetológicos y corporales en general, así como también asesoramientos de imagen personal.

Instancia que contó con la participación de más de 110 personas de la comunidad educativa, quienes disfrutaron de las técnicas de limpiezas faciales, masajes relajantes, maquillaje, lifting de pestañas y manicure.

La organización estuvo a cargo de la Encargada Vinculación de la sede Talca, Karina Gamboa y de la Jefa de Carrera de Técnico en Cosmetología y Estética Integral, Camila Contreras. Esta última comentó la intencionalidad de la actividad en el siguiente audio.