La Plaza de Armas de Curicó se llenó de entusiasmo con la celebración del Día de la Discapacidad, actividad que convocó a más de 700 personas, incluyendo organizaciones comunitarias, personas con discapacidad, deportistas y estudiantes de colegios de la red DAEM.
Durante la jornada, el grupo de futuros/as profesionales de nuestra institución puso en práctica el conocimiento adquirido en sus diversos módulos, impulsando la inclusión y la participación.
La Corre-Caminata les permitió colaborar activamente en el acompañamiento de los/as participantes, la distribución de materiales y la vinculación efectiva con los asistentes, contribuyendo al éxito de la actividad.
Además, participaron en basquetbol adaptado en silla de ruedas, fomentando nuevas formas de juego, inclusión y participación deportiva, y aprendiendo sobre distintas oportunidades de integración social.
La actividad contó con la presencia del alcalde de Curicó, George Bordachard, quien destacó y agradeció el espíritu de colaboración de los estudiantes, reconociendo su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades.







