fbpx

Estudiantes del Instituto de Innovación Tecnológica Initec iniciaron proceso de alternancia en nuestro plantel

Los y las jóvenes pertenecen a la especialidad de Conectividad y Redes.

Treinta alumnos de la especialidad de Conectividad y Redes del Instituto de Innovación Tecnológica Initec iniciaron este lunes su proceso de alternancia en las dependencias de la sede Curicó de nuestra casa de estudios.

“Sin lugar a dudas, para nuestra sede es una gran oportunidad  que estudiantes de Conectividad y Redes puedan en el transcurso de las sesiones programadas, fortalecer y  complementar su conocimientos, ampliando  sus habilidades en su área así como también un escalamiento  en su nivel de aprendizaje, toda vez que además serán certificadas por uno de los representantes más importantes a nivel mundial en el área de la conectividad,  como los CISCO NETWORKING ACADEMY”, indicó Alejandra Rojas, Directora de la sede Curicó.

La acción, que finalizará la última semana de septiembre, contempla el taller “Fundamentos de las redes de datos”, orientado a que las y los estudiantes reconozcan elementos principales de redes de datos y protocolos de verificación de funcionamiento. Asimismo, realizarán actividades que consideran revisión de conceptos, tendencias de mercado, dispositivos y topología de redes, entre otros.