fbpx

Estudiantes iniciaron las clases del segundo semestre 2022

Este martes 16 de agosto, las y los alumnos de las cuatro sedes retoman sus estudios, luego de tres semanas de vacaciones de invierno.

Luego del habitual receso, ante el último tramo del año académico 2022, hoy estudiantes de esta casa de estudio comenzaron sus respectivas clases. Es así como en completa presencialidad, toda la comunidad educativa retornó a sus labores.

Durante las tres semanas de vacaciones para el estudiantado, los docentes estuvieron preparando el material necesario para desarrollar metodologías de calidad y proyectar actividades prácticas que sean eficaces en la enseñanza del rubro.

Uno de los mayores propósitos del plantel en función del desempeño académico de las y los estudiantes es lograr un afianzamiento del proyecto educativo y mejorar el nivel de aprobación, a través de un acompañamiento formativo y psicosocial.

Un objetivo que es mencionado por la Vicerrectora Académica, Yessica Gómez, quien espera que el estudiantado continúe constante en sus estudios y que respeten los protocolos de cuidados de la institución.