En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Unidad de Vida Estudiantil del CFT San Agustín, sede Linares, participó activamente en la feria organizada por el Departamento de Salud Municipal, la Oficina del Adulto Mayor y la Oficina de Discapacidad de Linares.
Durante la jornada, el stand de nuestra institución ofreció información sobre el trabajo que realiza la Unidad de Vida Estudiantil para acompañar a estudiantes con discapacidad y/o condiciones de neurodivergencia.
La atención estuvo a cargo de la tutora de inclusión, profesionales del área de psicología, el mentor académico y Nicolle Corvalán Campos, jefa de la Unidad de Vida Estudiantil en la sede Linares, quien afirmó que, “esta instancia permitió fortalecer el vínculo con la comunidad local y difundir el compromiso institucional con la inclusión, la participación y el bienestar de todas las personas”, recalcó.
Además de recibir información, los/as participantes valoraron estos espacios como una oportunidad para generar conciencia sobre la inclusión y la participación de todas las personas. Con actividades como esta, nuestra institución reafirma su compromiso con la inclusión educativa y social, promoviendo espacios de encuentro y aprendizaje con la comunidad.






