fbpx

Futuros técnicos del área agrícola de la sede Obispo Carlos González recibieron su investidura

 

Estudiantes de las carreras Técnico Agrícola, Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria y Técnico Vinicultura correspondientes a la sede Obispo Carlos González participaron en una emotiva ceremonia donde recibieron su investidura, instancia que se marca en el envío de los jóvenes a su primera práctica.

En la oportunidad, realizada en el salón Carlos González, los estudiantes de primer año recibieron la vestimenta característica de su carrera; un cortaviento para los futuros Técnicos Agrícola y un delantal para los Técnicos en Proceso y Control de Calidad Alimentaria y Técnicos Vinicultura, elementos que fueron bendecidos por el capellán de la sede, Padre Juan Ramos Roco.

Asimismo, realizaron el juramento de acuerdo a su especialidad, junto a su jefa de carrera, Marisol Lillo, quien señaló lo significativo que es para la comunidad y para el CFT San Agustín el proceso que se viene para los estudiantes. “Es un inicio de una etapa que tiene satisfacciones de nuestros estudiantes, docentes, sus familias y amigos; con estos símbolos institucionales, las herramientas y conocimientos que los docentes y personalmente le entregamos a nuestros estudiantes, además los hacemos representantes de nuestra institución”.

De esta forma, los estudiantes del área agrícola comenzarán su primera intervención práctica con el fin de ir aplicando los conocimientos adquiridos y así conocer el desarrollo laboral.