fbpx

Futuros TENS de la sede Linares realizaron charla en Liceo Diego Portales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

En el marco de las actividades de vinculación y difusión, estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería de la sede Linares, realizaron una charla en el Liceo Diego Portales. La instancia estuvo orientada a motivar en la continuidad de estudios a los alumnos de aquel establecimiento que cursan la especialidad de Técnico en Enfermería de Nivel Medio.

En la oportunidad los representantes del CFT San Agustín dieron a conocer su experiencia como estudiantes de nuestra casa de estudios superiores y su labor en las prácticas. Al respecto la jefa de carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Karem Vicuña, destacó lo positivo que resulta para los futuros TENS estas instancias expositivas. “Es muy bueno para los alumnos de la carrera realizar charlas a distintas entidades, ya que esto los hace crecer respecto a su desarrollo personal y es un aporte para la comunidad”.

Asimismo, la docente indicó que este tipo de acciones informativas se realizan durante todo el año en diversos establecimientos, con el fin de incentivar a estos alumnos a que sigan perfeccionando sus conocimientos.