Gobernador de Talca visitó las dependencias del CFT San Agustín

Acompañado del Rector del CFT San Agustín, Sergio Morales; el director de la sede Talca, Andrés Lyon; y el director de Vinculación con el Medio, Álvaro Morales; el gobernador de Talca, Felipe Donoso, visitó las instalaciones de nuestra casa de estudios. En la instancia, el jefe provincial recorrió los diversos espacios que están a disposición de los estudiantes: salas de clases, laboratorios y áreas verdes.

Asimismo, el gobernador conversó con las autoridades del CFT San Agustín sobre la importancia de la gratuidad y la necesidad de fortalecer la formación Técnico-Profesional en la provincia, valorando la labor realizada por esta casa de estudios de educación superior en el Maule durante los 30 años de vida. Junto con conocer las instalaciones, sus características e historia, la autoridad gubernamental se informó de los diversos beneficios que CFT San Agustín entrega a sus alumnos, como la casa estudiantil “Santa Mónica”, la beca a migrantes y el proyecto “Empower”.

De esta forma se fortalece la comunicación con el gobierno provincial, es pos de la mejora continua para la educación Técnico Profesional y los estudiantes que son parte de esta casa de estudios.

Recibimos tu solicitud.

Pronto te contactaremos.