fbpx

Rector se reunió con directivos de establecimientos de la Provincia de Linares

El encuentro tuvo por objetivo dialogar sobre el acontecer del CFT San Agustín y la educación técnico profesional.

Dar a conocer el trabajo que está desarrollando nuestra Casa de Estudios y gestionar nuevas alianzas que permitan  apoyar la labor de orientación de establecimientos educacionales de la Provincia de Linares, fue el objetivo del desayuno que se efectuó esta mañana en la sede del Plantel.

La acción, que fue liderada por el Rector, Sergio Morales, contó con la participación de 18 instituciones de enseñanza media interesadas en estrechar los lazos con el CFT Agustín. “El sentido de la educación es transformar la vida, construir oportunidades de desarrollo, nosotros, como CFT, somos un medio de este proceso”, indicó.

En la oportunidad, dialogaron con los representantes  de los establecimientos el Director Subrogante de la Sede Linares, Pedro Pablo Bravo, y el Director de Admisión y Comunicaciones, Andrés Valenzuela.

“Feliz de esta invitación, hay mucha información que podemos entregarles a nuestros estudiantes, quienes son de un carácter vulnerable. En este escenario, el CFT surge como un apoyo importante y fundamental, tenemos muchos egresados que forman parte de la comunidad del San Agustín”, indicó Gladys Hormazábal, Encargada de Coordinación Académica del  Liceo Capitán Ignacio Carrera Pinto de Colbún.