fbpx

Sede Cauquenes desarrolló feria informativa de las carreras

 

Con el fin de dar a conocer a la comunidad las características de las diversas carreras que el CFT San Agustín imparte en la sede Cauquenes, la comunidad educativa desarrolló una feria informativa en la plaza de armas de la comuna. La jornada, que estuvo a cargo de la jefatura de docencia, los jefes de carrera y la unidad de Vida Estudiantil y la Unidad de Promoción y Admisión, se llevó a cabo entre las 10:00 y 14:00 horas y contó con la participación de todas las áreas formativas de la sede.

En la instancia la comunidad cauquenina pudo conocer las diferentes carreras técnicas ofrecidas por nuestra casa de estudios en el marco del proceso de admisión 2019.  La feria contó con un ámplio despliegue humano y técnico de parte de los estudiantes, quienes presentaron los elementos que regularmente usan los técnicos profesionales que se titulan del CFT San Agustín.

Asimismo, con esta serie de actividades se buscó generar compromiso, reforzar la convivencia, crea comunidad y un fuerte sentimiento de pertenencia en los estudiantes.