fbpx

Sede Linares participó en diálogo ciudadano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La gobernación Provincial de Linares llevó a cabo una nueva jornada de Diálogos Ciudadanos, instancia orientada a acercar los servicio públicos y privados a comunidades. Durante octubre y noviembre un grupo de representantes del CFT San Agustín recorrieron las comunas de Retiro, Parral y San Javier, realizando labores de estudiantes de las carreras de Técnico en Párvulo y Básica, TENS, Técnico en Trabajo Social y Técnico en Obras Civiles, acompañados por la Unidad de Vida Estudiantil.

La coordinadora de la UVE, Yasna Cofré, destacó la relevancia de participar en estas actividades. “Es de suma importancia enmarcar el aprendizaje en servicios para las comunidades, ya que las distintas áreas de preparación de técnicos profesionales de nivel superior del CFT San Agustín, permiten a los estudiantes en formación desarrollar capacidades enfocadas al servicio”.

De esta forma, la comunidad educativa del CFT San Agustín, principalmente los estudiantes, se vinculan con la comunidad, ofreciendo diversos servicios y retroalimentándose de estas acciones.