fbpx

Sedes celebran los 34 años de aniversario del CFT San Agustín

En el contexto de un nuevo año al servicio de la comunidad y en conmemoración al santo patrono institucional, se efectuaron una serie de celebraciones en las sedes Linares, Cauquenes y Talca.

La casa de estudio se encuentra conmemorando su aniversario institucional a través de celebraciones que se han replicado en las tres sedes. 

El pasado viernes 29 de julio, las festividades comenzaron en Linares con la presencia de directivos, colaboradores y docentes, al día siguiente, sábado 30 de julio, fue el turno de Cauquenes y finalmente, la ocasión de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga se desarrolló el viernes 5 de agosto.

Emotivas palabras de sus directores

Las jornadas comenzaron con el discurso del director o directora de la sede. En la primera ocasión, el encargado de entregar unas palabras a su comunidad fue Pedro Bravo, Jefe de Docencia de la sede Linares, en representación de su Director Felipe Contreras.

“Todos somos importantes para cumplir el sueño de miles de estudiantes de la Provincia de Linares de tener un título técnico. La Institución siempre ha apostado por seguir creciendo en la provincia y eso queda demostrado en la nueva construcción que tendremos a fin de año”, enunció Pedro Bravo.

La conmemoración en la sede Cauquenes fue recibida con palabras de agradecimiento de la Directora Mirta Miranda hacia sus colaboradores.

“Estamos muy contentos del desarrollo y crecimiento de la institución, pero aún más de nuestra Sede. Desde el año 2003 estamos presentes en la Comuna de Cauquenes, siendo hoy la única institución de educación superior en el territorio, un orgullo que nos invita a celebrar estos 34 años de vida junto a nuestros colaboradores y colaboradoras, a quienes agradecemos y valoramos su compromiso y vocación”, afirmó Mirta Miranda.

En la celebración de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga, el encargado de esbozar un emotivo discurso fue su Director Sebastián Tapia.

“Hemos seguido la Visión de nuestro Fundador Monseñor Carlos Gonzalez para ser un puente al desarrollo en la vida de tantas familias maulinas. Quiero desearle al CFT San Agustín que siga existiendo indefinidamente, que su misión siga contagiando el corazón de las siguientes generaciones de estudiantes y colaboradores que ingresan”, indicó Sebastián Tapia.

Aún no terminan

Este viernes 12 de agosto será el turno de la sede Curicó, celebración que se efectuará en el Club Unión Curicó y el cierre de estas festividades se desarrollará el viernes 19 del presente mes con colaboradores y directivos de Casa Central en el centro de eventos Parque OH!.

La Directora de la sede Curicó, Alejandra Rojas, hace un llamado a todos sus colaboradores y colaboradoras a participar de la próxima celebración.