fbpx

Socio fundador de Knasta presentó charla motivacional para los estudiantes de la carrera de Analista Programador en la sede Linares del CFT San Agustín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes 14 de marzo se efectuó una charla en la sede Linares del CFT San Agustín, la cual se realizó en dos jornadas. La primera, a las 17:00 horas, destinada a los estudiantes de la modalidad diurna de la carrera de Analista Programador y, la segunda, a las 19:00 horas para quienes cursan la carrera en modalidad vespertina.

La instancia fue gestada por el jefe de carrera de Analista Programador, Carlos Castro, quien invitó al CEO de Knasta, el ingeniero civil informático Luis Rumillanca, quien además es socio fundador de la plataforma dedicada a reportar productos de las tiendas de Retail con sus precios históricos, con la finalidad de que los clientes digitales puedan comprar informados, para dar a conocer las habilidades que, a su juicio, se necesitan para ser analista programador.

Asimismo, la conversación también estuvo enfocada en visibilizar tanto las proyecciones salariales como las posibles especializaciones que los titulados de esta carrera puedan tener en su quehacer laboral.

Rumillanca destacó la posibilidad de poder entablar instancias motivadoras en una institución de educación técnica profesional, puntualizando que “es frecuente que al ingresar a la carrera de analista programador los estudiantes no conozcan el alcance laboral, de allí que se hace necesario demostrar, a través de mi experiencia, el gran potencial que posee actualmente esta profesión”, detalló.