fbpx

Técnico en Turismo recibió ejemplares de mapa del sector cordillerano del Achibueno

 

La carrera de Técnico en Turismo que se imparte en la sede Linares, recibió 50 ejemplares del “Travel & Trekking Map”, documento gráfico que detallas las rutas hacia el sector cordillerano del Achibueno, el cual está orientado a informar a quienes regularmente visitan esta zona para practicar andinismo, alpinismo, trekking y cabalgatas.

En la instancia, donde participaron más de 30 instituciones y organismos ligados al área, estuvo presente el jefe de carrera de Técnico en Turismo, Edgardo Bravo, quien valoró la recepción de este documento. “Este material será muy valioso para nuestros estudiantes, ya que permitirá identificar, gestionar y planificar de mejor forma las rutas hacia el sector del Achibueno, complementando sus competencias que se declaran en su perfil de egreso».

La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa de Protección, Producción y Promoción del Santuario de la Naturaleza Cajón Río Achibueno, financiado por el Gobierno regional y ejecutado por el Instituto Forestal (INFOR), organismo adscrito al Ministerio de Agricultura.