Titulados de Técnico en Mantención de Maquinaria Pesada participaron en reunión de socialización

Los titulados de la carrera de Técnico en Mantención de Maquinaria Pesada de la sede Talca fueron parte de una reunión de socialización realizada por el jefe de carrera de la especialidad, Mauricio Fraile. La jornada estuvo dirigida a los ex estudiantes correspondientes a la cohorte 2014 y 2015, y se desarrolló con el fin de recabar información  sobre la situación actual de los titulados.

En la reunión se presentaron a los asistentes los cursos de educación continua que tiene el CFT San Agustín para los titulados, como el de “transmisiones automáticas con mando mecánico” que se dictará pronto para esta carrera. Por su parte, los titulados dieron a conocer las fortalezas y aspectos a mejorar del proceso educativo que vivieron, junto con expresar lo que esperan del CFT San Agustín.

De esta forma se busca mantener el contacto con los ex alumnos y así vinculación con la institución, buscando una retroalimentación que sirva para fortalecer la labor educativa.