fbpx

535 estudiantes del CFT San Agustín se titularon en emotivas ceremonias transmitidas por el canal institucional en YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La actual situación, que obliga a tomar resguardos especiales y evitar eventos masivos, no ha sido obstáculo para la realización de emotivas ceremonias de titulación. La Dirección de Admisión y Comunicaciones a través de un trabajo de grabación, montaje y edición, ha procurado dar la dignidad que corresponde a uno de los hitos mas importantes para un profesional.

La ceremonia de titulación marca un antes y un después, en la vida profesional de una persona, es la coronación de años de esfuerzo y merece ser celebrada. La pandemia a privado a muchos estudiantes, vivir esta experiencia de manera presencial, pero en el CFT San Agustín, se han esforzado en organizar estos actos, con la dignidad y respeto que amerita.

La coordinación entre las autoridades de la institución, junto a los directores de tres de las cuatro sedes y la dirección de Admisión y Comunicaciones, ha permitido contactar a los estudiantes egresados de las promociones 2019-2020 y montar las ceremonias a través de un trabajo de edición que luego ha sido transmitido a través del canal institucional en la plataforma YouTube. En total 9 ceremonias trasmitidas, permitiendo a 535 estudiantes de 17 carreras, vivir su proceso de titulación lo mas cercano posible a un evento en vivo.

El Rector, Sergio Morales ha manifestado en sus intervenciones que “bajo esta modalidad virtual, se cierra un ciclo de gran importancia, que se ha vivido con momentos difíciles y complicados, pero estamos orgullosos y felices por ustedes y por sus familias. Este momento es único, esperamos que su futuro sea tan exitoso como hasta ahora, queremos seguir vinculados a ustedes, porque ustedes son nuestros mejores embajadores”.

Como en todas las ceremonias de titulaciones, CFT San Agustín ha hecho entrega de dos importantes reconocimientos a estudiantes destacados, uno es el “Premio a la Excelencia Académica”, que resalta el buen desempeño estudiantil y se entrega por área de estudio y el “Premio San Agustín”, que reconoce los valores que guían a nuestra institución.

Para finalizar, los nuevos técnicos profesionales, recibieron las bendiciones de cada Capellán de Sede, quienes agradecieron por los talentos de los titulados, que ahora pondrán al servicio del país.