fbpx

Técnico en Masoterapia

Colabora en la prevención de lesiones y en la realización de procedimientos masoterapéuticos para la relajación, activación, rehabilitación o recuperación de alteraciones estéticas para deportistas o población en general en centros de estética y belleza, spas, hoteles, centros de rehabilitación física, deportivos y gimnasios, o en el ejercicio libre de la profesión a través de emprendimientos

Al finalizar la carreras tendrás las competencias para integrar equipos multidisciplinarios con kinesiólogos y otros profesionales del equipo de salud, colaborando en la prevención de lesiones, en la realización de diversas técnicas y procedimientos masoterapéuticos coadyuvantes en forma complementaria a otros tratamientos tradicionales, con el fin de contribuir al alivio de dolencias, relajación y liberación del estrés, junto a la recuperación de alteraciones estéticas. Por ejemplo, podrás aplicar procedimientos masoterapéuticos tanto de relajación como de activación, colaborando en la prevención de lesiones, así como también procedimientos de masoterapia a deportistas, en la rehabilitación a distintos tipos de población y en la recuperación de alteraciones estéticas.
Podrás desempeñarte en centros de estética y belleza, spa termales,  hoteles, centros de rehabilitación física, deportivos y gimnasios. También podrás ejercer el desempeño libre de la profesión a través de emprendimientos de manera independiente en el área.

Sedes y jornadas

Talca: Diurna Vespertina 

Linares: Diurna Vespertina 

Curicó: Diurna Vespertina 

Título

Técnico de Nivel Superior en Masoterapia

Duración

5 semestres

Formación integral para el futuro

Gracias a las asignaturas transversales, que son comunes a todas las carreras, podrás desarrollarte laboralmente adaptándote a los requerimientos de los nuevos escenarios, ya que además de formarte como profesional competente en tu área tendrás una sólida formación valórica y dominio de habilidades blandas, importantes para que puedas trabajar en equipo, te comuniques efectivamente y lideres de manera asertiva.

Solicita más información

Gratuidad. Acompañamiento. Calidad.

Con el CFT San Agustín es posible 💪🏻

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Acceso vehicular

Cómo llegar

El acceso vehicular del CFT San Agustín está ubicado al final de calle 5 poniente, accediendo a ésta por calle 2 norte.

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga

Dirección principal

Cómo llegar

El CFT San Agustín está ubicado 4 cuadras al poniente de la plaza de armas, entre calles 1 y 2 norte. Para transporte público, el paradero de microbus más cercano se ubica en la esquina de calle 2 norte con 4 poniente y a este llega la línea 1, mientras que el de colectivos se ubica en calle 2 norte con 3 poniente y a este llegan todas las líneas que se dirigen hacia «La Florida».