Al finalizar la carreras tendrás las competencias para integrar equipos multidisciplinarios con kinesiólogos y otros profesionales del equipo de salud, colaborando en la prevención de lesiones, en la realización de diversas técnicas y procedimientos masoterapéuticos coadyuvantes en forma complementaria a otros tratamientos tradicionales, con el fin de contribuir al alivio de dolencias, relajación y liberación del estrés, junto a la recuperación de alteraciones estéticas.
Por ejemplo, podrás aplicar procedimientos masoterapéuticos tanto de relajación como de activación, colaborando en la prevención de lesiones, así como también procedimientos de masoterapia a deportistas, en la rehabilitación a distintos tipos de población y en la recuperación de alteraciones estéticas.
Podrás desempeñarte en centros de estética y belleza, spa termales, hoteles, centros de rehabilitación física, deportivos y gimnasios. También podrás ejercer el desempeño libre de la profesión a través de emprendimientos de manera independiente en el área.