fbpx

CFT San Agustín firmó convenio con Deportes Linares

 

Con el fin de contribuir al desarrollo integral de la comuna de Linares, el CFT San Agustín firmó un importante convenio con el club de fútbol Deportes Linares. La iniciativa, de carácter publicitaria y colaborativa, permitirá fortalecer la labor deportiva que realiza este club de fútbol mediante un apoyo económico, y que a su vez proporcionará un nuevo espacio de difusión para nuestra institución de educación superior.

Este convenio estipula la exhibición del logo del CFT San Agustín en la camiseta de Deportes Linares y en los espacios publicitarios del Estadio Tucapel Bustamante Lastra, recinto donde esta escuadra deportiva juega de local. Además, el acuerdo establece la realización de actividades en conjunto ligadas al deporte y la facilitación de los espacios de la sede Linares para las actividades sociales del equipo de fútbol.

En la instancia de formalización estuvo presente el director de la sede Linares, Juan Aguilera, y el Presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez, acompañados de jugadores del equipo y estudiantes. La autoridad del CFT San Agustín se mostró satisfecho de alcanzar este acuerdo. “Estamos contentos de materializar este convenio, porque para nosotros es relevante apoyar el desarrollo deportivo de la comuna, ya que responde a nuestro modelo educativo, el cual busca proporcionar una formación integral. Queremos que este club deportivo sea parte de nuestro accionar, por lo que esperamos desarrollar diversas acciones en conjunto”.

Por su parte, el presidente de la escuadra deportiva, Marcos Álvarez, valoró la formalización del convenio. “Es una excelente noticia, ya que es un trabajo que estamos gestando desde hace bastante tiempo. En un honor vincularse con una institución que está arraigada en la comunidad y que trabaja con jóvenes, que es el mismo grupo etario que forma nuestro plantel”. Además, la autoridad deportiva indicó que los estudiantes del CFT San Agustín tendrán una tarifa rebajada presentando su credencial al comprar la entrada.

De esta forma, el CFT San Agustín se convierte en patrocinador de Deportes Linares, hito que refleja el compromiso de nuestra institución de educación superior técnico profesional con el deporte y el desarrollo integral de la comunidad.