fbpx

CFT San Agustín se prepara para el inicio del año académico

Este 4 de marzo el Centro de Formación Técnica San Agustín dará inicio al año académico en sus tres sedes, donde los estudiantes que ingresan a su primer año comenzarán a vivir la experiencia de la educación superior técnico profesional. Para esto se dispondrán de jornadas de nivelación e inducción, con el fin de que puedan iniciar su proceso académico de la manera más eficaz.

Las clases de nivelación apuntan a reconocer las competencias básicas de los nuevos estudiantes, para que puedan comenzar de forma equitativa las materias correspondientes a la carrera que cursarán. Junto con esto, las sedes realizarán actividades de bienvenida, para que los estudiantes puedan conocer al personal docente y administrativo, junto con las acciones que realizan, además de recorrer las instalaciones que cada sede tiene a disposición de la comunidad educativa para el desarrollo académico y proceso formativo.

Para los estudiantes de la jornada diurna las acciones comenzarán a partir de las 09:00 horas en Linares y Talca, mientras que en Cauquenes será a las 16:00 horas. Asimismo, la jornada vespertina comenzará sus actividades desde las 19:00 horas.

Los nuevos estudiantes pueden conocer su horario de nivelación a través del link http://nivelacion.cftsa.cl/horarios, donde deberán ingresar su Rut para acceder.

Por su parte, los estudiantes de segundo año comenzarán sus clases a partir del 18 de marzo.

Con una serie de actividades el Centro de Formación Técnica San Agustín dará comienzo al año académico 2019, esperando que todos quienes se integran a la comunidad educativa puedan desarrollar y cumplir sus propósitos. Mucho éxito!