Comunicado 2: Modalidad de trabajo

Talca, sábado 21 de marzo de 2020

Con el objetivo de continuar adoptando las medidas necesarias que nos permitan aportar al cuidado de la salud de toda nuestra comunidad educacional, ayudando a controlar la propagación del Covid-19, informamos que hemos decidido reducir la presencia física de funcionarios en nuestras instalaciones, a contar del lunes 23 de marzo, mediante habilitación de la modalidad de trabajo a distancia (teletrabajo) y de turnos éticos.
De este modo, adaptándose a las actuales circunstancias, nuestra casa de estudios superiores comunica, tanto a la comunidad interna como externa, que continuará tanto con la prestación de todos sus servicios docentes y administrativos como con el cumplimiento de sus compromisos financieros, de matrícula y apoyo socioeconómico (incluye asesoría para postulación al FUAS).

  • A funcionarios del CFT San Agustín, le sugerimos dar preferencia al uso de herramientas virtuales que posibilitan hacer trámites a través de las plataformas correspondientes (https://intranet.cftsanagustin.cl). Para efecto de problemas vinculados a cuentas de correo institucional, claves y otros similares, favor comunicarse a julio.espinosa@cftsanagustin.cl.
  • A estudiantes del CFT San Agustín, les sugerimos hacer uso del Portal del Estudiante (https://portal.cftsanagustin.cl)
  • A público externo, para trámites que no requieran presencia física, y en caso de no disponer de la dirección electrónica de la unidad correspondiente, les sugerimos hacer uso de las siguientes casillas: vcm@cftsanagustin.cl (Casa Central), infocauquenes@cftsanagustin.cl (Sede Cauquenes); infocurico@cftsanagustin.cl (Sede Curicó); infolinares@cftsanagustin.cl (Sede Linares); e infotalca@cftsanagustin.cl (sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga). Para aquellos casos en que sea necesaria la realización de trámites presenciales, informamos que el horario de atención, en todas nuestras dependencias, será de lunes a viernes, de 09.00 a 17:00 hrs.

Como institución recomendamos seguir aplicando las medidas preventivas personales y poner atención a las indicaciones de la autoridad sanitaria. Agradecemos todo su compromiso y el respeto de todas las indicaciones, que seguiremos actualizando según evolucione la situación, de forma que juntos podamos sobrellevar de la mejor forma posible el brote de Covid-19 y la continuidad de nuestros servicios.

Fraternalmente

Sergio Morales Díaz
Rector