fbpx

Comunidad educativa del CFT San Agustín celebró el aniversario institucional

 

El pasado lunes 6 de mayo el Centro de Formación Técnica San Agustín cumplió 31 años al servicio de la región del Maule, por ende, el día viernes 10 los integrantes de la cada comunidad educativa, correspondiente a cada sede, gestaron el desarrollo de diversas jornadas de entretención y reflexión.

 

Sede Cauquenes

El gimnasio comunitario del Barrio Estación albergó el desarrollo de las acciones, mediante un ambiente de entretención, respeto y sana convivencia. En la oportunidad, la comunidad educativa de ambas jornadas se hizo partícipe de las actividades a través de la representación de dos alianzas; Superhéroes y Villanos.

Tras la serie de competencias, se coronó a los representantes del grupo ganador, logro que recayó en Superhéroe, dejando en segundo lugar a los Villanos.

 

Sede Linares

En una lúdica jornada, los estudiantes de las diversas carreras y de las dos jornadas se unieron en tres alianzas para competir en diversas actividades. Azul, blanco y rojo contendieron para elegir al grupo ganador. Con disfraces, bailes y juegos, los asistentes disfrutaron de una agradable jornada de diversión.

 

Sede Talca Obispo Carlos González

Brazil, Colombia, México y Argentina fueron los nombres de las alianzas conformadas por los estudiantes, quienes desarrollaron variadas actividades en el gimnasio polideportivo de la sede. Partidos de baby fútbol mixto, Pasapalabra, La mesa pide, si se la sabe cante, baile grupal, Gincana y de Taca-Taca permitieron enfrentar a los colectivos en un ambiente fraterno y de sana competencia, el cual congregó a estudiantes, docentes y administrativos.

La serie de competiciones estuvo acompañada de degustación gastronómica, lo cual sirvió para amenizar la jornada. Tras culminar los encuentros, los puntajes proporcionados por los jueces definieron a la alianza Argentina como la ganadora.