fbpx

Dirección de Admisión y Comunicaciones organizará charla sobre beneficios y ayudas estudiantiles

La actividad, orientada a las personas que desean ingresar a la educación superior se realizará en las sedes de Talca, Curicó, Cauquenes y Linares de nuestra Casa de Estudios.

Con el interés de generar un espacio de información y apoyo vocacional para personas que desean ingresar a la educación superior, nuestra Dirección de Admisión y Comunicaciones organizará este 23 y 25 de agosto la charla “Acceso a la Gratuidad y otros beneficios estudiantiles”.

“En nuestro trabajo territorial en la región estamos interesados en generar instancias de interacción con posibles postulantes a nuestra Institución, con el objetivo de apoyarlos de cara a la admisión 2023”, indicó Andrés Valenzuela, Director de Admisión y Comunicaciones.

El encuentro, organizado por nuestra Casa de Estudios y el Ministerio de Educación, contará con la ponencia de Pabla Santiago, Encargada de Comunicaciones del Departamento de Financiamiento Estudiantil de la Subsecretaría de Educación Superior.

“Quiero invitar a todos los interesados de la Región del Maule a participar de esta charla que estamos organizando con el CFT San Agustín con el objetivo que postulen informados a los beneficios y ayudas que entrega el Estado”, señaló Pabla Santiago.

La acción se desarrollará en las sedes Talca, Curicó, Linares y Cauquenes los siguientes días y horarios:

Sede Talca Obispo Carlos González CruchagaMartes 23 de agosto – 10.00 horas
Sede CuricóMartes 23 de agosto – 16.00 horas
Sede CauquenesJueves 25 de agosto – 10.00 horas
Sede LinaresJueves 25 de agosto – 16.00 horas