fbpx

Nuestra Casa de Estudios recibe reconocimiento por parte del Liceo Manuel Montt

En el contexto del día del técnico profesional, el establecimiento educacional distinguió al CFT San Agustín por su aporte e impacto en la formación de los alumnos.

El rol trascendental del mundo técnico-profesional para el desarrollo del país se cimenta desde los establecimientos de la educación media técnica profesional (EMTP), siendo el Liceo Manuel Montt uno de los más influyentes para el CFT San Agustín, gracias una larga trayectoria de vinculación. 

A raíz de lo anterior, el día 29 de agosto el establecimiento efectuó una ceremonia en conmemoración de los 80 años de su aniversario, instancia en la que se otorgó un galardón al Director de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga, Sebastián Tapia, quien en representación del CFT San Agustín, recibió el reconocimiento del aporte a la educación técnica profesional.

El acto se desarrolló en el Teatro Municipal de San Javier y contó con una gran asistencia, reuniendo a diversos actores que inciden en la formación técnica de los alumnos del establecimiento educacional. 

Para el Director de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga, Sebastián Tapia, este reconocimiento viene a reforzar la alianza estratégica de larga data, la cual ha facilitado el proceso de las especialidades del Liceo Manuel Montt hacia el CFT San Agustín.