En la búsqueda constante de fortalecer la labor educativa, el Centro de Formación Técnica San Agustín logró establecer un nuevo e importante vínculo, esta vez con el municipio de la comuna de Pencahue. Este convenio, que viene a complementar la formación académica que nuestra institución de educación superior beneficiará a los y las estudiantes de las 22 carreras disponibles en sede Talca, proporcionando espacios en departamentos y programas que dependan de la municipalidad, en el cual podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.
La formalización de este convenio se desarrolló el pasado miércoles 11 de octubre, durante el programa en vivo dirigido por la Ilustre Municipalidad de Pencahue, llamado “Buenos Días Pencahue”, instancia en la que participó el director de sede Talca, Sebastián Tapia.
Cabe señalar, lo significativo de concretar esta propuesta de trabajo conjunta entre ambas entidades, ya que nuestros/as estudiantes también podrán desarrollar acciones de vinculación en virtud de la comunidad de Pencahue.